DEPORTES

Revancha: León derrota 2-1 a Monarcas

Anotan Ángel Mena y Meneses en la victoria en Morelia

 

DeOchoNews/Redacción

Victoria con sensación de revancha. El equipo León derrotó 2-1 a Monarcas en el estadio Morelos en la jornada 4 del futbol Mexicano.

El primer gol lo metió Ángel Mena cuando apenas comenzaba el partido.

El equipo de Nacho Ambriz comenzó dominando al conjunto michoacano, pero Aldo Rocha anotó el gol del empate para Monarcas. El partido empezó a complicarse para el equipo esmeralda, hasta que llegó el segundo gol por conducto del chileno Jean Meneses.

El León consiguió su tercera victoria del torneo y llega a 9 puntos.

La victoria adquirió una sensación de revancha, tal y como lo dijo el defensa Barreiro en la semana. El León fue eliminado de cuartos de final del torneo pasado por el equipo michoacano, por lo que había una cuenta pendiente. En el torneo pasado, Monarcas sacó el partido en León y clasificó para la semifinal del futbol mexicano.

El partido fue complicado para los esmeraldas. En los últimos minutos fue expulsado el peruano Pedro Aquino, de tal forma que el León terminó defendiendo el gol de ventaja.

El jugador leonés Aldo Rocha -formado en las fuerzas básicas del León, pero vendido a Morelia hace un par de años-, otra vez dio un buen partido contra su ex equipo.

En el partido destacó el debut del centro delantero uruguayo, Nicolás Sosa, El Mosquito, quien jugó 5 minutos, pero mostró empuje y entrega. Su debut era esperado sobretodo porque el centro delantero Ramos no lograr acomodarse al equipo y volvió a fallar un gol frente a la portería.

Durante el partido además se notó la ausencia de Joel Campbell, el delantero de Costa Rica, que no fue convocado para el partido. Con el triunfo, el equipo León sigue mostrando buen nivel futbolístico y se coloca entre los equipos punteros de la liga mexicana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.