EL RUNRÚN

Ricardo Anaya anuncia su regreso a la política

Dijo que su regreso se debe al desastre del gobierno de Andrés Manuel López Obrador

A través de sus redes sociales Ricardo Anaya anunció su regreso a la política.

«Decidí regresar de lleno a la vida pública con un claro propósito: quiero ayudar a construir un mejor futuro para México», se lee en un tweet del ex candidato presidencial.

En su mensaje, donde anunció su regreso tras dos años de ausencia, deja claro que se debe al «desastre» del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Anaya dijo que con este cuento de que el presidente es honesto, la corrupción se tolera en el círculo cercano de López Obrador

«Me aleje de la política porque creí que era correcto dejarle espacio a quien ganó la elección. Pero la misma razón que me llevó a alejarme, ahora me trae de regreso (…) Es que el desastre con  el gobierno de López Obrador es evidente» señaló Anaya.

Habló del estado actual de la economía, seguridad, del número de homicidios y la corrupción tema en el que  resaltó que «con este cuento de que el presidente es honesto, la corrupción se tolera en el círculo cercano de López Obrador».

Anaya Señaló que el manejo de la pandemia ha sido desastre.

«Frente a la peor crisis de salud y económica de nuestra generación el manejo ha si un desastre ¿O se a como se atreven a decirnos que vamos bien cuando México es el cuarto país de todo el mundo en el que más personas han perdido la vida? » dijo.

La propuesta que Ricardo Anaya señala para su regreso es «más que oponer el reto es proponer», aseguró que no bastaba con solo alzar la voz y cuestionar al presidente,dijo que debían demostrar que ellos lo pueden hacer mejor.

Por su parte el presidente, Andrés Manuel López Obrador al momento de preguntarle por esta decisión de Anaya, en la mañanera dijo no tener comentarios.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.