D8 BAJÍO

Ricardo Ortiz pide hospital en su informe y se lo conceden

La petición fue concedida por el Gobierno Estatal y el secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez anunció la construcción de un Hospital Pediátrico Regional en Irapuato.

Durante la ceremonia del Segundo Informe de Gobierno de la Administración 2018-2021, el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez pidió el apoyo del gobierno estatal para la construcción de un hospital pediátrico y se lo concedieron.

Esta mañana, Ricardo Ortiz presentó el informe de actividades y rendición de cuentas desde el Palacio Municipal de Irapuato, el alcalde aprovechó la presencia del secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez y del secretario de finanzas para hacer la petición.

Señor secretario de salud, y aprovechando la presencia del secretario de finanzas… Dicen que para recibir, necesariamente hay que pedir y como en todas las ocasiones no los vamos a dejar ir, sin pedirles algo para Irapuato». dijo Ricardo Ortiz.

Queremos 2 cosas muy importantes: Que se concluya la ampliación del Hospital General o que se inicie de manera inmediata y que se construya en Irapuato un hospital pediátrico que atienda a nuestras niñas y niños» puntualizó el alcalde.

Ricardo Ortiz enfatizó que ya se tienen los terrenos listos y en espera de que se dé luz verde para arrancar la construcción.

Quiero decirles que el Ayuntamiento ya tiene los terrenos listos para la hora en la que ustedes determinen, señor secretario, abran la chequera» agregó.

Posteriormente, el secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, en representación del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, concedió su petición y anunció la construcción de un Hospital Pediátrico Regional.

La solicitud que usted ha hecho al gobernador, siempre y cuando esté el terreno disponible, va un Hospital Pediátrico Regional en la ciudad de Irapuato. La salud de los niños y adolescentes siempre ha sido prioridad del gobernador». informó.

Daniel Díaz Martínez, reconoció que en la administración de Ricardo Ortiz ha mejorado la atención hospitalaria e informó que además del hospital pediátrico, se construirá una Torre de Especialidades en el Hospital General.

En fechas próximas se construirá la Torre de Especialidades que ampliará y mejorará el funcionamiento del hospital con una inversión estatal de 110 millones de pesos» puntualizó el secretario de Salud..

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.