NOTICIAS D8

Ricardo Sheffield informó que tiene coronavirus

El Procurador Federal del Consumidor dio positivo en la prueba que le hicieron

 

DeOchoNews/Redacción

El procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, informó que dio positivo en el examen de coronavirus.

A través de sus redes sociales, Ricardo Sheffield dio a conocer la noticia.

«Les comparto que salí positivo de coronavirus, la prueba me la hice el martes pasado, pero hoy por la tarde me dio aviso el laboratorio. Ya estoy en comunicación con el doctor López Gatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas», escribió en su cuenta de Twitter.

Ricardo Sheffield Padilla, originario de León, es el titular de Profeco desde que inició el gobierno de Andrés Manuel López Obrador el primero de diciembre del 2018. Antes fue candidato de Morena a la gubernatura de Guanajuato, pero perdió en las urnas 2 a 1 contra el actual gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Ricardo Sheffield fue presidente municipal de León del 2009 al 2012 por el Partido Acción Nacional (PAN). También fue diputado local y diputado federal por el PAN, pero renunció al partido porque no le dieron la oportunidad de ser candidato otra vez para la Alcaldía de León. Ricardo Sheffield renunció al PAN y se fue a Morena para ser el candidato a la gubernatura en el 2018.

El procurador del Consumidor encabeza a un grupo de leoneses y guanajuatenses que trabajan en la Procuraduría Federal del Consumidor y en distintas delegaciones.

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.