EL RUNRÚN

Rinde el GPPAN su Primer Informe de Actividades

"Durante este primer año de ejercicio constitucional hemos presentado 47 iniciativas, de las cuales 15 ya son Ley", dijo el diputado Jesús Oviedo

En el Primer Informe de Actividades Legislativas del Grupo Parlamentario del PAN, su coordinador, el diputado Jesús Oviedo Herrera, dijo que los diputados de Acción Nacional han construido propuestas, gobiernos, iniciativas y acciones, siempre en el marco de la colaboración, el trabajo y la solidaridad.

Diego Sinhue destacó el trabajo realizado en esta Legislatura, y que el Congreso local sea uno de los más modernos y transparentes del país

También el diputado Jesús Oviedo explicó que tienen el firme compromiso de trabajar todos los días a partir de los principios de solidaridad, subsidiariedad, respeto absoluto a la dignidad de la persona y la construcción del bien común, a lo que agregó que «la Agenda del GPPAN se ha traducido en resultados para beneficio de los guanajuatenses, y durante este primer año de ejercicio constitucional hemos presentado 47 iniciativas, de las cuales 15 ya son Ley».

Oviedo Herrera reconoció que Guanajuato, como todo el país, enfrenta momentos difíciles, y puntualizó que los casos de violencia no solo preocupan sino ocupan a los legisladores de Acción Nacional, quienes ya han aprobado diversos dictámenes para fortalecer la prevención, y con ello ampliar el catálogo de delitos que serán herramientas para las autoridades a fin de avanzar en defensa de la tranquilidad.

Resaltó los cinco ejes básicos con los que el PAN se construye: desarrollo humano y familiar; seguridad y justicia; economía y desarrollo sustentable; educación e innovación; transparencia y buen gobierno.

Por su parte, el gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó el trabajo realizado en esta Legislatura, y que el Congreso local sea uno de los más modernos y transparentes del país; «además, el Gobierno del Estado ha encontrado un aliado en el Grupo Parlamentario del PAN, para sacar adelante las iniciativas a favor de los guanajuatenses».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.