VIDEOS

Roban 750 kilos de oro en Brasil al estilo ‘La Casa de Papel’

Ocho atracadores disfrazados con uniformes de la Policía Federal ingresaron al Aeropuerto Internacional de Sao Paulo, el más importante del país, y se llevaron a plena luz del día un botín valorado en 30 millones de dólares

De la ficción a la realidad. Un atraco perpetrado en minutos en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo (Brasil). La banda logró llevarse 750 kilos de oro valorados en más de 30 millones de dólares. Un robo que parece sacado de un capítulo de la serie ‘La Casa de Papel’.

Los ocho atracadores lograron su objetivo sin pegar ni un solo tiro. Disfrazados con uniformes de laPolicía Federal y dos vehículos similares a los que utilizan las autoridades brasileñas se llevaron 750 kilos de oro. El atraco perfecto.

La noche anterior al atraco, miembros de la banda secuestraron al supervisor de logística del Aeropuerto para obtener datos sobre la hora idónea para cometer el robo del oro

Todo ocurrió a plena luz del día y en una de las terminales del Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos, el más importante del país, repleta de trabajadores y viajeros.

La noche anterior al atraco, los miembros de la banda secuestraron al supervisor de logística del Aeropuerto de Guarulhos para obtener datos sobre la hora idónea para cometer el robo del oro. Los ocho atracadores accedieron a la terminal con unas credenciales parecidas a las de la Policía Federal.

Una vez dentro, según informan los medios locales, obligaron a los trabajadores a colocar en un palé toda la carga de oro para introducirla posteriormente en los dos vehículos. Cuando lograron su objetivo, los ocho individuos huyeron del aeropuerto. Luego hicieron el cambio a una ambulancia y una furgoneta blanca. Ahí se perdió su rastro.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.