NOTICIAS D8

Roban en Celaya una pipa con 25 mil litros de gasolina

Un comando asaltó este lunes un autotanque de Pemex en el kilómetro 8.7 de la carretera Celaya-Juventino Rosas. El vehículo se dirigía a la estación de servicio 'Maravillas'

En plena crisis del combustible un grupo de pistoleros robó este lunes en una carretera de Guanajuato un autotanque de Pemex con 25 mil litros de combustible. La pipa iba sin custodia y fue una presa fácil para los delincuentes. “Necesitamos que la gente de seguridad de Pemex nos avise para protegerlos”, afirmó el Gobernador Diego Sinhue al enterarse del suceso.

El asalto se produjo a la altura del kilómetro 8.7 de la carretera Celaya-Juventino Rosas. El tanque se dirigía a la estación de servicio ‘Maravillas’ ubicada a la entrada de la comunidad San Antonio de las Maravillas del municipio de Juventino Rosas.

Hombres armados interceptaron el camión en varias camionetas y a punta de pistola se llevaron el autotanque con 25 mil litros de combustible. Una muestra más de que los cárteles del huachicol no están dispuestos a rendirse. Se trata del primer asalto a una pipa de combustible en el estado de Guanajuato desde que el Gobierno de AMLO le declarar la guerra al robo de gasolina con el cierre y el control de los ductos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.