DEPORTES
Tendencia

Roberto Zermeño toma posesión del Estadio León

A muy tempranas horas Grupo Pachuca desalojó el Estadio, mientras los representantes legales de Zermeño tomaban posesión del lugar

Este viernes el Club León se quedó sin estadio. Roberto Zermeño tomó posesión física del lugar, sus representantes legales acudieron al Estadio León a muy tempranas horas para desalojar.

Momento en el que ingresaron las personas al estadio por el estacionamiento

Te puede interesar:

Roberto Zermeño ya es el dueño del Estadio León

En medio de protestas por parte de la afición, el Estadio León fue entregado a Roberto Zermeño a casi un año de haber ganado legalmente el inmueble al municipio.

Ni la valla humana, ni el bloqueo con autos que la afición puso alrededor de la Casa de la fiera detuvo a los abogados de Zermeño para entrar y comenzar a sacar las cosas del Club.

La afición estaba afuera del Estadio tratando de impedir la toma del lugar por parte de los abogados de Zermeño

Desde ayer en la noche la afición convocó a todos para asistir y tratar de impedir el desalojo del club, sin embargo esto no fue suficiente.  Hoy el Club León se ha quedado sin Estadio.

El mobiliario del Club estaba en la calle

¡El Estadio es del pueblo! Gritaba la afición mientras trataban de bloquear el acceso a los representantes de Zermeño ¡Si te llevas al estadio dañas León!, se lee en las cartulinas que la afición pegó en el inmueble.

La afición pegó cartulinas, en el que protestaban que el Estadio es del Pueblo

De manera extraoficial se sabe que la posesión del lugar no se pudo finalizar, ya que no hubo las condiciones de seguridad. El actuario se fue al ver que la afición defendió el inmueble.

Desde el 31 de octubre todos sabían que Zermeño tomaría  posesión del lugar, en ese entonces se mencionó que Grupo Pachuca aún mantendría un contrato de arrendamiento con Zermeño, el cual estaría vigente hasta el 2022, es decir que el Club León aún seguiría jugando en este lugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.