D8 BAJÍO

Rogelio buscaba un tesoro y murió enterrado; aún no encuentran su cuerpo

Protección Civil tiene tres días buscando el cuerpo de Rogelio, quien quedó enterrado a 10 metros de profundidad en una fosa que él mismo excavó

Fue la tarde de este domingo que Rogelio, de 58 años de edad, quedó enterrado en la parte trasera de una casa ubicada en la colonia Palomares, según vecinos de la zona el señor buscaba un tesoro, dato que las autoridades no han confirmado.

El reporte que hasta el momento las autoridades brindan es que Rogelio se encontraba realizando labores de construcción, las cuales al parecer estaban mal construidas por lo que al derrumbarse ocasionó que el hombre cayera al interior de la fosa séptica de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Rogelio quedó atrapado entre los escombros; buscaba un tesoro

La búsqueda de Rogelio  ya lleva 3 días, cuerpos de rescate confirman que el señor ya no cuenta con vida, sin embargo están trabajando para encontrar su cuerpo y entregarlo a sus familiares. Es importante mencionar que por lo profundo de la excavación ha resultado difícil para Protección Civil rescatar el cuerpo del señor.

Más de 25 rescatistas han trabajado intensas jornadas para sacar el cuerpo de Rogelio. Pero la tierra continúa cayendo dificultando las labores de búsqueda. Por ello, ingresaron un tubo de plástico apoyado con poleas y cuerdas mientras continúan excavando.

Hace una hora Protección Civil notificó a través de sus redes sociales que siguen haciendo labores de rescate y aseguraron que ya encontraron registros que probablemente los ayude a tener el cuerpo en pocas horas. Agradecieron a las personas que voluntariamente se han acercado a los elementos para ofrecer víveres mientras continúan con su labor.

Otros socorristas que también se encuentran en el rescate son los Bomberos y la Unidad de Rescate de la Cruz Roja.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.