EL RUNRÚN

Cifuentes: nuevo líder del PAN en Guanajuato

Mediante una votación nominal y por unanimidad, el Consejo Estatal del partido eligió la única planilla registrada para el periodo 2018-2021. López Mares será el Secretario General

El Consejo Estatal del PAN aprobó este lunes en sesión extraordinaria a Román Cifuentes como nuevo líder de Acción Nacional en Guanajuato. El Secretario General del partido será Eduardo López Mares, de Irapuato.

Mediante una votación nominal y por unanimidad, el Consejo Estatal del PAN eligió la única planilla registrada para presidir el Comité Estatal en el periodo 2018-2021. “Se declara electa la planilla encabezada por Román Cifuentes Negrete. Muchas felicidades”, dijo Humberto Andrade, dirigente estatal saliente. En total fueron 79 votos a favor de Cifuentes ya que no hubo ningún otro candidato.

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional fue aprobada por los integrantes del Consejo esta misma noche. Los otros integrantes de la planilla son: Reyna Morales, Martha Cintora, Abigail Hernández, Verónica Orozco, José Adolfo Campos, Omar Gregorio Mendoza y Pascual Sánchez.

Durante la sesión, los consejeros Samantha Smith, Erandi Bermúdez, Cristina Márquez y Rolando Alcántar hablaron a favor de la planilla y reconocieron el trabajo de Humberto Andrade.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios