EL RUNRÚN

Romero Hicks guiará a la oposición en San Lázaro

El ex gobernador de Guanajuato será el próximo coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados

El Partido Acción Nacional (PAN) informó hoy que Juan Carlos Romero Hicks será el próximo coordinador de su grupo en la Cámara de Diputados. Damián Zepeda coordinará los trabajos de la bancada blanquiazul en el Senado. Así lo anunció Marcelo Torres Cofiño, que asume la presidencia nacional del partido.

Estoy convencido de que los próximos grupos parlamentarios están llamados a desempeñar con creatividad e inteligencia el papel de principal fuerza de oposición en México», afirmó Torres Cofiño. 

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en funciones, Marcelo Torres Cofiño, quien asumió estatutariamente su cargo tras la petición de licencia de Damián Zepeda Vidales, explicó que las designaciones se realizaron en el marco de los estatutos del partido y previa consulta con los próximos diputados y senadores panistas.

Marcelo Torres Cofiño asume la presidencia en funciones del Comité Ejecutivo Nacional y Damián Zepeda será el coordinador panista en el Senado

Juan Carlos Romero Hicks es licenciado en Relaciones Industriales por la Universidad de Guanajuato y tiene dos maestrías, una en Ciencias Sociales y otra en Administración de Negocios en el Southern Oregon University. Fue rector de la Universidad de Guanajuato, Gobernador de Guanajuato, director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y Senador de la República.

Damián Zepeda Vidales, por su parte, que liderará a la bancada panista en el Senado, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sonora y tiene una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en la Universidad Thunderbird de Arizona y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Ha sido diputado local y federal, donde fungió como Presidente de la Comisión de Hacienda.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.