DEPORTES

Rusia aplasta a Arabia Saudí en el duelo inaugural (5-0)

El anfitrión destroza a su rival ante su público en un partido sin emoción y lamenta la lesión de su estrella Dzagoev

Rusia se llevó los tres primeros puntos en juego de su Mundial con una goleada (5-0) y se coloca en la primera posición del grupo A a la espera de que el viernes jueguen su partido Uruguay y Egipto. A Arabia Saudí le faltó mordiente en ataque y firmeza en defensa para  intentar dar la sorpresa. Cheryshev y Golovin fueron los mejores de la selección rusa que dio una excelente imagen a pesar de las dudas generadas en los amistosos previos a la cita mundialista.

Fiesta rusa ante Arabia Saudí en el partido inaugural del Mundial 2018.

El jugador del Villareal Cherysev, que entró de cambio por la lesión de Dzagoev, marcó dos golazos que levantaron al público de sus asientos. Rusia mostró su mejor cara y alberga esperanzas de hacer un buen papel ante su afición. La mala noticia para Cherchesov fue la lesión de Dzagoev, que se tuvo que retirar por un problema muscular. Gazinskiy, Cheryshev (2), Dzyuba y Golovin fueron los goleadores del partido.

Gazinskiy, Cheryshev (2), Dzyuba y Golovin fueron los goleadores de un partido sin historia

El entrenador ruso Stanislav Chercheshov optó finalmente por un doble pivote en la medular con Dzagoev por detrás de su gran estrella, el punta Fedor Smolov. Sin embargo, no le hizo falta tener otro atacante nato y no acusó la lesión del jugador del CSKA Moscú a los 24 minutos.

Pizzi, ex entrenador del Club León, no dio con la tecla en ningún momento del partido y su equipo fue un dócil rival para la selección anfitriona. El técnico de Arabia Saudí, que encontró esta oportunidad tras no poder clasificar a Chile, tiene aún mucho trabajo por delante.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.