VIDEOS

Salomón Carmona: ‘El Grinch’ de Guanajuato

El alcalde arruina la ilusión de los niños de Yuriria y asegura en un evento ante decenas de menores que los Reyes Magos son los papás. Sus palabras han desatado duras críticas en las redes

«Los Reyes Magos son los papás», le dijo el alcalde de Yuriria a los niños del municipio. El panista va de escándalo en escándalo. Tras grabar un patético comercial en Estados Unidos para la tienda la tienda ‘Princess Paradise’ especializada en ropa para quinceañeras, Salomón Carmona vuelve a estar en el ojo del huracán tras su desacertada participación en un evento con motivo del Día de Reyes.

Micrófono en mano y ante centenares de niños, el alcalde de Yuriria aseguró que los Reyes Magos hace 2018 años que no entregan juguetes y que son los padres los encargados de hacer esa labor. El video del acto que ya circula por las redes sociales ha desatado una oleada de críticas contra el alcalde migrante, ‘fichado’ por el PAN para que regresara de Estados Unidos y se presentara a las elecciones a la presidencia municipal del municipio guanajuatense.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.