D8 BAJÍO

Salvado por el chaleco

Un policía de León fue atacado a balazos por unos delincuentes en la comunidad Ojo de Agua. Su equipo le salvó la vida

Un policía municipal de León fue atacado este martes cuando perseguía a unos delincuentes y uno de los balazos impactó en el chaleco antibalas. El suceso tuvo lugar en un camino de terracería cerca de la comunidad Ojo de Agua de León.

El agente fue trasladado a la unidad médica del Seguro de Las Trojes, que fue custodiada por más de 20 elementos de las fuerzas de seguridad

El ataque se registró a la 1:40 de la tarde, cuando dos hombres interceptaron a una mujer identificada como Nora, de 36 años de edad, quien circulaba por el bulevar Ibarrilla y José María Morelos en su ‘vocho’.

El agente Luis Guillermo se percató del asalto cuando patrullaba a bordo de la unidad 413 y se bajó del vehículo para intentar detener a los delincuentes. En ese momento los ladrones abrieron fuego y al menos cinco balazos hicieron blanco en la patrulla y otro en el chaleco antibalas del policía.

El agente fue trasladado para recibir atención médica a la unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social T-47 ubicada en Las Trojes. Allí los doctores pudieron comprobar que el chaleco antibalas le salvó la vida. La unidad médica fue resguardada por más más de 20 elementos de seguridad y cinco unidades de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.