DEPORTES

Rubens Sambueza deja el Toluca y se acerca al León

El jugador de 34 años podría llegar en las próximas horas

No está hecho pero la noticia podría confirmarse en las próximas horas. Rubens Sambueza, de 34 años, podría ser el refuerzo estrella del Club León tras abandonar el Toluca después de dos años con los ‘Diablos Rojos’.  

Siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución. Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo», aseguró Sambueza en Instagram. 

View this post on Instagram

Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran Club en donde tuve la oportunidad, entre muchas otras satisfacciones, de ser nombrado por primera vez en mi carrera El Mejor jugador de toda La Liga. Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño por esta oportunidad. No me quiero olvidar de la gente de utileria, cuerpo médico y cancheros. Pero siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución. Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo. Muchas gracias y espero algún día encontrarnos nuevamente👏👍🙏

A post shared by Rubens Sambueza (SAMBU) (@sambueza_1984) on

León significaría el séptimo equipo en la carrera de Sambueza, que ya defendió la playera de River Plate (Argentina), Flamengo (Brasil), Pumas, Tecos, América y Toluca. Hay que recordar que el jugador fue reconocido con el Balón de Oro como el mejor jugador de la Liga MX en la temporada 2017-2018. La operación podría incluir la llegada de Leonel Álvarez y Mauro Boselli a los ‘Diablos Rojos’ aunque la directiva esmeralda está cerrando los flecos de una operación que daría con Sambueza en el vestuario de los verdes. 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.