NOTICIAS D8

Samuel Little: el asesino de los retratos

Este homicida serial tiene 78 años y está en prisión desde 2012. Confesó el asesinato de 90 personas entre 1970 y 2005 y el FBI hizo públicos los dibujos que le hizo a sus víctimas para pedir la colaboración ciudadana e identificar los cadáveres

El Buró Federal de Investigaciones​ de Estados Unidos (FBI) difundió este miércoles los retratos que un asesino en serie hizo de sus víctimas con la esperanza de que puedan ayudar a su identificación.

Sus dibujos incluyen detalles como el color de los ojos y del pelo de las víctimas o el pañuelo azul que una de ellas llevaba cuando fue raptada. Samuel Little, que tiene en la actualidad 78 años y está en prisión desde 2012, confesó haber matado a 90 personas entre 1970 y 2005.

El FBI considera a Samuel Little uno de los peores asesinos seriales de la historia de Estados Unidos.

El FBI asegura que Samuel Little, que cumple tres condenas a cadena perpetua, puede ser uno de los peores asesinos en serie de la historia de EEUU

Los investigadores, que pidieron ayuda a la población para reconocer a las víctimas a partir de estos rasgos, dicen que la mayoría de los objetivos de Little fueron «mujeres marginadas y vulnerables»algunos de cuyos cuerpos quedaron sin identificar y sus muertes sin investigar.

Tras escuchar su confesión, que realizó el año pasado mientras cumple tres cadenas perpetuas por sendos asesinatos, las autoridades creen que Little podría ser uno de los peores asesinos en serie de la historia de Estados Unidos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.