DEPORTES

San Luis frustra a Maradona

El filial mexicano del Atlético de Madrid gana la final de la Liga de Ascenso en la prórroga (4-2) tras remontar a Dorados y despierta del sueño al astro argentino

El filial mexicano del Atlético de Madrid acabó con el sueño del exbarcelonista Maradona. San Luis se impuso a Dorados de Sinaloa por 4-2 en la vuelta de la final de Ascenso MX e hizo inútil la victoria en la ida (1-0) del ‘Gran Pez’.

Maradona tuvo que ver el partido desde la grada tras ser expulsado en Culiacán y volvió a protagonizar algunos altercados con el público de San Luis tras la derrota. El equipo del argentino se ahogó en la orilla y ahora deberá pensar en ganar el próximo torneo para volver a a enfrentarse al Atlético San Luis. El sistema prevé que subirá de forma directa el equipo que gane los dos torneos o si son dos clubes distintos se enfrentarán en una gran final. El Atlético de San Luis tiene asegurada esa oportunidad, a los Dorados de Sinaloa les quedará ganar el siguiente campeonato.

El Atlético San Luis, campeón de la Liga de Ascenso.

En la final, Maradona se cansó de insultar y de lamentar los errores de sus jugadores. El futbolista que enamoró a Nápoles sufrió con su equipo hasta la prórroga, pendiente de sus pupilos y de un vaso de refresco para calmarle los nervios. En los pasillos del estadio, Maradona fue despedido con un sórdido grito de “¡Maradona se la come!”. El ídolo argentino soltó un par de puñetazos e insultó a cuanto hincha pudo. La noche Maradona se fue con una extraña medalla de segundo lugar. Su sueño en Dorados se complica.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios