D8 BAJÍO

San Miguel: otra vez la mejor ciudad del mundo

Se convierte en el primer destino en obtener el galardón de la revista 'Travel+Leisure' dos veces consecutivas

La revista Travel+Leisure reconoció por segundo año consecutivo a San Miguel de Allende como la Mejor Ciudad del Mundo.

Cada año la revista les pide a sus lectores que califiquen su experiencia de viaje en todo el mundo, para después compartir sus opiniones. Las ciudades se evalúan por sus diferentes puntos de interés, actividades, cultura, gastronomía, amabilidad, servicio, compras y valor en general.

El presidente municipal de San Miguel de Allende, Gonzalo González, dijo que uno de los aspectos que destacaron los viajeros fue la amabilidad de su gente. “Este galardón es de los artesanos que con sus manos dan vida a sus obras, es del cocinero que prepara con pasión la mejor comida, es del mesero que se esmera en servir, es del comerciante que ofrece su producto al visitante, de los que mantienen limpias las calles, es del gremio hotelero que se esmera en la atención y servicio, pero, sobre todo, es de la gente”, mencionó González Rodríguez.

San Miguel de Allende alberga cinco de las 50 Maravillas de Guanajuato y gracias a su aporte cultural y arquitectónico fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el 2008.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.