NOTICIAS D8

Sangre en el autolavado

Pánico en la colonia leonesa de Los Laureles: el propietario del negocio fue atacado a balazos a plena luz del día

Un gran charco de sangre y agua. Y a su alrededor los compañeros pidiendo ayuda para auxiliarlo. Esa fue la dantesca escena que se encontraron los vecinos cuando llegaron a un negocio de autolavado de la popular colonia leonesa de Los Laureles alertados por el sonido de los disparos.

Óscar, propietario del autolavado, recibió un tiro en el abdomen y tuvo la fortuna de que cuatro balas le rozaron el cuerpo

El suceso se registró este jueves alrededor del mediodía en un negocio ubicado muy cerca del bulevar Miguel de Cervantes Saavedra. Un hombre yacía en el suelo tras recibir varios impactos de bala. Su nombre es Óscar, el propietario del autolavado, y tiene la fortuna de vivir para contarlo. Cuatro balas le rozaron el cuerpo y otra se incrustó en su abdomen.

Varios testigos del ataque lo llevaron de inmediato a la clinica T-56 del Seguro Social ubicada en el Bulevar Cereza esquina con Bulevar Saavedra, en la colonia Las Mandarinas, a tan sólo unas cuadras de donde se registró la agresión. Posteriormente, y debido a la gravedad de la herida, fue trasladado al Hospital General Regional.

Vecinos del barrio y transeúntes pudieron ver al agresor. Un hombre de baja estatura, moreno y de vestimentas azules, que llegó a bordo de una camioneta color café en la que logró huir tras los disparos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.