EL RUNRÚNELECCIONES2018

Santillana apoyará a las madres solteras y a las empresarias

El candidato del PAN a la alcaldía de León está decidido a seguir apoyando a las mujeres leonesas si gana las elecciones

El candidato del PAN a la alcaldía de León presentó dos propuestas destinadas a apoyar a las madres solteras y a las mujeres empresarias de León.

La primera de ellas atenderá a las jefas de familia en situación de vulnerabilidad para fomentar su permanencia en las empresas y brindarles apoyo y capacitación para mejorar sus condiciones laborales, desarrollo educativo para sus hijos y prevención de deserción, así como acceso a la salud, cultura y deporte.

La propuesta va dirigida a aquellas mujeres en diferentes condiciones, ya sean madres solteras, mujeres que se han quedado con la responsabilidad de una familia y carecen de empleo o tienen trabajo en el sector informal y están buscando mejorar las condiciones para fortalecer el cuidado de sus hijos”, explicó Héctor López Santillana.

Santillana se reunió también con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de León para exponer las líneas generales para seguir construyendo un León saludable, seguro, competitivo e innovador. Habló sobre la atracción de 120 proyectos de inversión que generarán 20 mil nuevos empleos con una inversión de 2 mil 600 millones de dólares. Marisol Ruenes Torres, presidenta de AMEXME León, indicó al respecto que es importante darle continuidad al trabajo con los empresarios de la ciudad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.