EL RUNRÚN

“No alientes rumores que solo buscan alarmar”

El alcalde de León solicita calma a la sociedad en un video difundido después de que este sábado un grupo de ciudadanos hiciera un cierre parcial del bulevar Morelos

El presidente municipal de León aseguró que están atendiendo acciones de personas que con el pretexto del desabasto de gasolina buscan afectar a la población. “Mantenemos la vigilancia en los centros de venta”, dijo en un mensaje de video difundido este sábado.

Santillana aseguró que han estado trabajando para que la compra de gasolina sea en orden y con seguridad y destacó que han decidido otorgar 500 fichas en las gasolineras e informar a los ciudadanos que no alcancen a obtener combustible.

El video del alcalde de León fue difundido después de que esta tarde un grupo de ciudadanos hiciera un cierre parcial del bulevar Morelos. Santilla hizo una invitación a mantener la calma y a no hacer compras de pánico.

“Te pido por favor que no alientes rumores que solo buscan alarmar y nada aportan a nuestra paz. Verifica que la información que recibes en tus redes sociales sea verídica”, dice el mensaje. El alcalde de León expresó que ante la adversidad “los leoneses siempre hemos salido adelante y esta no será la excepción”.

“Demostremos lo que somos los leoneses. Que nada ni nadie nos haga perder estos valores que nos caracterizan”, señaló. “Te informo que nuestro gobernador Diego Sinhue está haciendo todas las gestiones con el Gobierno Federal, con Pemex, con las empresas importadoras de combustible y con los empresarios gasolineros para salir lo más pronto posible de esta situación”, agregó.

Y remató su mensaje con la siguiente frase: “Demostremos que nada nos va a vencer”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.