EL RUNRÚNELECCIONES2018

Santillana promete un parque metropolitano en Piletas

El proyecto del candidato del PAN a la alcaldía de León aliviará las carencias de espacios verdes de una zona urbana de alta densidad con una población que supera los 60 mil habitantes

La propuesta del candidato del PAN a la alcaldía de León es construir un nuevo parque metropolitano que se llamará ‘Presa Mariches’. El objetivo es dotar a las colonias Piletas I, II, III y IV de una zona de esparcimiento, deporte, paseo y encuentro social con la finalidad de motivar y propiciar un entorno seguro y saludable.

Esta propuesta tiene que ver con la sustentabilidad, con la seguridad y con la sana convivencia entre las familias. Hay un parámetro internacional que dice que toda ciudad debe contar con 9 metros cuadrados de áreas verdes por habitante. Nuestro objetivo es rebasar esta norma”. 

Al poniente de la ciudad, en el sector conocido como San José de Las Piletas, hay una zona de consolidación urbana de densidad alta que presenta una población de 61,324 habitantes y grandes carencias de infraestructura verde como parques, jardines y áreas recreativas. El proyecto incluye área de skate, bicicross, cancha de futbol, cancha de baloncesto, arenero, juegos, sendero, zona peatonal, foro y palapa.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.