DEPORTES

Santos conquista su sexto título de Liga

El equipo de Torreón se corona campeón tras empatar 1-1 como visitante en el estadio del Toluca e imponerse a los 'Diablos Rojos' por un marcador global de 3-2

Santos Laguna aguó la fiesta del Toluca en el estadio Nemesio Díez y se proclamó campeón de la Liga MX por sexta vez en su historia tras empatar a uno en el partido decisivo y hacer bueno el 2-1 de la ida.

Santos conquistó su sexto título de Liga en el estadio del Toluca.

Juegos pirotécnicos, humo, pancartas, seis jugadores de ataque del Toluca y un estadio lleno. Todo estaba listo para remontar la mínima ventaja de Santos pero los Diablos Rojos fracasaron en el intento. El conjunto de Torreón se coronó en el estadio Nemesio Díez.

A Hernán Cristante se le torcieron los planes desde el primer tiempo, con el gol de Furch y la lesión de Pablo Barrientos. Con todo de cara, Santos se limitó a aguantar la ventaja y sufrió en los últimos minutos para acabar el partido con el 1-1 que le daba el sexto título de Liga de su historia.

Los últimos nueve minutos del torneo Clausura 2018 fueron los más largos para Santos. El Toluca logró empatar el marcador en el minuto al 81’ y necesitaba uno más para forzar la prórroga. Se quedó sin tiempo el equipo escarlata, que bombardeó la portería de Jonathan Orozco y no pudo lograr ese segundo tanto que le permitiera seguir soñando con el título.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.