FARÁNDULA

¿Se acabó el amor?

La edición mexicana de la revista 'Hola' asegura que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre

Según la edición mexicana de la revista Hola, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre. Una noticia que confirman los rumores sobre la pareja de los últimos meses.

De hecho, el pasado mes de octubre, el periodista Salvador García Soto publicó en su columna de ‘El Universal’ que la separación era ya un hecho, pero pocas horas después la hija de Rivera, Sofía Castro, desmentía la información: «No es verdad. Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos y más guapos que nunca».

Dos meses después de que Peña Nieto entregara la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador, el expresidente fue fotografiado en Madrid junto a varias personas, entre ellas la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann. De nuevo, saltaron todas las alarmas y, este jueves, la revista ‘¡Hola!’ en su edición mexicana ha confirmado la noticia.

Según el medio, que cita a una fuente cercana al matrimonio, la pareja se habría separado de buenos términos en diciembre. Por su buena relación, Peña Nieto y Rivera decidieron acudir juntos al funeral del exgobernador Alfredo del Mazo Gonzáles, amigo de ambos, el pasado 11 de enero.

Enrique Peña Nieto continúa residiendo en México junto a sus hijos. Por su parte, Angélica Rivera pasa largas temporadas junto a sus hijas en una residencia de su exmarido, José Alberto ‘El Güero’ Castro, en Los Ángeles.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.