D8 BAJÍO

Se ahogan tres menores en una presa de Apaseo el Alto

Dos hermanos de 7 y 16 años y un primo también de 16 se metieron esta tarde a darse un baño en la presa El Espejo de la comunidad de Mandujano y ya no salieron del agua. Los socorristas tardaron tres horas en recuperar los cadáveres

Un Domingo de Resurrección en familia acabó en tragedia en la presa El Espejo ubicada en la comunidad de Mandujano. Dos hermanos de 7 y 16 años y un primo también de 16 murieron ahogados mientras sus allegados convivían en la orilla.

José Guadalupe (7), su hermano José Julián (16) y su primo José Ángel (16) se metieron al agua y nunca volvieron a ser vistos con vida ante la desesperación de sus padres. Se desconoce por el momento cuál fue la mecánica de la tragedia, pero ninguno de los tres volvió a salir del agua.

José Guadalupe (7), su hermano José Julián (16) y su primo José Ángel (16) se metieron al agua y nunca volvieron a salir ante la desesperación de sus familiares

Tras avisar a los servicios de emergencia, se organizó una búsqueda para intentar recuperar los cuerpos. Luego de casi tres horas, los socorristas pudieron sacarlos del agua y constataron que se trataba de tres menores, todos vecinos de la colonia Santa Elena Sur en Apaseo el Alto.

Esta Semana Santa han sido varias las personas que se han ahogado en el estado de Guanajuato. El caso más reciente fue el ocurrido días atrás en la deportiva de Chapalita, donde un hombre de unos treinta años murió también ahogado en presencia de su esposa e hijos.

Las autoridades volvieron a lanzar un llamado a la población para que extreme las precauciones y eviten el baño en presas y estanques.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.