D8 BAJÍO

Se aprueba tarifa de 70 pesos en la Feria de León 2020

Se realizó una encuesta, donde se menciona que los visitantes son grupos de familias y amigos, por lo que se consideró que la tarifa de 70 pesos será bien recibida

El combo de la Feria de León es oficial. En la sesión de Ayuntamiento hubo mayoría de votos que aprobaron el costo de los 70 pesos por la entrada, los días lunes, martes y miércoles. Este precio se tendrá solo para las personas que lleguen después de la 1 de la tarde.

Las puertas se abrirán desde las 10 de la mañana, y quienes lleguen a esa hora hasta las 12:59 p.m. pagarán solo 11 pesos por la entrada, con la condición de no subirse a los juegos mecánicos, a menos de que se paguen los 70 pesos.

Los asistentes que paguen esta oferta podrán disfrutar de juegos ilimitados, además de los espectáculos que se realizan dentro del lugar, incluidos los conciertos del Teatro del Pueblo

Juan Carlos Muñoz, el presidente del Patronato de la Feria mencionó que los asistentes que paguen esta oferta podrán disfrutar de juegos ilimitados, además de los espectáculos que se realizan dentro del lugar, incluidos los conciertos del Teatro del Pueblo.

La única fecha que no aplicará será el lunes 20 de enero, día en que la ciudad conmemora su aniversario.

Recordó que la expectativa es lograr 6 millones de accesos a la Feria, la cual va a iniciar el 10 de enero y terminará el 4 de febrero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SS.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.