D8 BAJÍO

Se busca al ‘cazapalomas’ de Guanajuato

El hombre fue grabado de nuevo con una red capturando a estos animales en las calles de la ciudad

Este hombre con cachucha y playera oscura es buscado por las autoridades de la ciudad de Guanajuato por su insólita práctica: cazar palomas con una red por las calles de la capital del estado.

El ‘cazapalomas’ de Guanajuato fue grabado por varios transeúntes mientras capturaba con una red verde varias palomas en el Jardín Unión. Se realizó un reporte pero el hombre logró huir.

Las autoridades municipales investigan el caso para intentar responder a una pregunta: qué hace con las palomas. Una vez analizado el caso estudiarán la sanción correspondiente.

Conocido desde 2017

Los responsables municipales aseguran estar sorprendidos por esta nueva aparición del ‘cazapalomas’, del que se tiene conocimiento desde 2017, cuando fue grabado por primera vez.

«Nosotros no emitimos permisos para ese tipo de actividad, debemos revisar el reglamento y si está actuando de manera violatoria de este reglamento, actuar en consecuencia», aseguran fuentes municipales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.