FARÁNDULA

Se busca sede para un FIG virtual

El Festival Internacional del Globo no se celebrará este año en el Parque Metropolitano de León. Esta edición virtual tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre en un lugar aún por determinar

No habrá globos en el Parque Metropolitano. La pandemia canceló también esta fiesta aeronáutica convertida ya en un emblema de León.

Los organizadores del Festival Internacional del Globo (FIGA) esperan ahora la autorización de las autoridades federales para buscar una nueva sede.

El Festival del Global no se celebrará este año en el Parque Metropolitano.

El FIG se realizará del 13 al 16 de noviembre de forma virtual y ya está confirmada la asistencia de más de un centenar de globos 

El FIG se realizará del 13 al 16 de noviembre de forma virtual virtual y está ya confirmada la asistencia de unos 100 globos de más de una decena de países.

El acceso al Festival del Globo de manera presencial será limitado y solo para pilotos, staff y medios de comunicación. “Se tomó la decisión  con las autoridades de los tres niveles de gobierno de no llevar a cabo este año el Festival Internacional del Globo en el Parque Metropolitano”, explicó Escandra Salim, directora del Festival. .

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.