FARÁNDULA

Se cae la Red

Problemas en Facebook, Instagram y WhatsApp para cargar o bajar contenidos audiovisuales como imágenes y videos

Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron este miércoles problemas en todo el mundo. Imposible cargar o bajar contenidos audiovisuales. Ni fotos ni videos corren en los celulares para desesperación de millones de usuarios.

Los errores en la red social Facebook afectan principalmente a Europa y el este de Estados Unidos. Aunque México no se libró de los problemas. En el servicio de chat WhatsApp, la incidencia es mayor en América del Sur y Europa central. Con coletazos también en nuestro país. Y en Instagram se reportan problemas sobre todo en Europa y América del Norte. También México se vio afectado.

Ni fotos ni videos corren en los celulares para desesperación de millones de usuarios

La Red se cayó. Al menos en lo referente a videos e imágenes. En los tres casos, los usuarios se quejan de problemas en la carga de contenidos audiovisuales. No se cargaban imágenes, vídeos, directos (sobre todo en el caso de Facebook) y tampoco audios en el caso de Whatsapp.

Un comunicado de Facebook actualizado horas después del inicio de la caída ha admitido que ellos mismos han provocado el problema en una operación rutinaria: «Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento, hemos desencadenado un problema que está dificultando para algunos usuarios la subida o envío de fotos y vídeos».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.