RELATOS DEL PODER

“Se dejaron ganar” el juicio del Estadio León, dijo Sheffield sobre defensa legal de Bárbara

“Se dejaron ganar”. Esa fue la frase que dijo el ex presidente de León, Ricardo Sheffield, sobre el gobierno de Bárbara Botello y sobre la defensa legal del Estadio León.

Hay pleito. De ex presidente a ex presidenta. De un militante de Morena a una militante del PRI.

Bárbara Botello en un tuit dijo que, «No puede quedar impune la pérdida del estadio. Es un daño al patrimonio de los leoneses…»

“Me parece que hay una actitud dolosa de la administración 2012-2015 en donde se dejaron ganar”, dijo este martes Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, en su visita a León. “Y al dejarse ganar yo me pregunto si no fue por algún moche. O cuál fue el motivo por el que se dejaron ganar porque en mi opinión se dejaron ganar. Sí hay que ser muy puntuales y en esto no se pueden decir mentiras.”, agregó.

La acusación es directa y clara.

Pero Bárbara Botello no ha contestado.

Hace unos días, la ex presidenta Bárbara Botello lanzó un tuit que decía lo siguiente: “No puede quedar impune la pérdida del estadio. Es un daño al patrimonio de los leoneses de cientos de millones. Los responsables deben dar la cara y asumir las consecuencias de sus actos de corrupción y de falta de probidad en su desempeño. No justicia selectiva, justicia para todos”.

Aunque Bárbara Botello no ha respondido a Sheffield.

El mismo Procurador Federal del Consumidor, afirmó que no es el único juicio perdido. La administración de Bárbara Botello también perdió el juicio de un señor que peleaba un terreno del Parque Metropolitano y el terreno de Albarradones -donde querían hacer otro estadio-, y en donde los abogados de Bárbara ni siquiera fueron a la audiencia donde debían defender el predio. Según Sheffield, los abogados se dejaron ganar en los 3 juicios.

El señalamiento del titular de Profeco es directo y contundente. ¿Le contestará Bárbara Botello?.

Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.