D8 BAJÍO

Se derrumba construcción por Centro Max; hay 7 heridos

Los trabajadores estaban en un segundo piso de la construcción, cuando la estructura no soportó el peso y colapsó

La mañana de este sábado a un lado de la plaza Comercial Centro Max, una construcción de Plaza Antares se derrumbó mientras personal a cargo de la obra trabajaba.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de este sábado. El Secretario de Seguridad de León, notificó para Página Central que en el lugar había 30 personas trabajando de las cuales solo 7 sufrieron heridas y no se reportó ningún fallecido.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Para auxiliar a los lesionados llegaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, Tránsito y de la Guardia Nacional

De los lesionados, tres resultaron en código amarillo, es decir que son lesiones menores y su vida no está en riesgo y cuatro en código verde, con lesiones leves. Todos fueron trasladados a recibir atención médica.

Los trabajadores estaban en un segundo piso de la construcción, cuando la estructura no soportó el peso y colapsó.Tres de ellos cayeron, mientras que dos quedaron atrapados entre el escombro en lo alto de la construcción.

Los socorristas tuvieron que usar el equipo de rescate vertical para bajar a los trabajadores que resultaron lesionados en el segundo piso.


En sus redes sociales, Seguridad Pública notificó del incidente, en donde informó que para auxiliar a los lesionados llegaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, Tránsito y de la Guardia Nacional

En cuanto al motivo del colapso los peritos deberán establecer las causas con base en las investigaciones correspondientes. Además que Protección Civil revisarán si la obra se llevaba a cabo bajo todos los permisos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.