FARÁNDULA

Se despidieron los muertos del Festival Estrellas de Luz

Con la presencia en el cuadrilátero de Tinieblas Jr y un homenaje a José José, María Grever y José Alfredo Jiménez, finalizó Estrellas de Luz

El Parque Explora lució saturado este 2 de noviembre, por cientos de familias que se reunieron para recordar a sus seres queridos y disfrutar de las tradiciones mexicanas que se ofrecieron en su honor en el Festival Estrellas de Luz 2019.

Tinieblas Jr. y Alushe emocionaron a los espectadores que llenaron el foro de la Lucha para gozar de un divertido enfrentamiento de lucha libre, en el que los técnicos vencieron a los rudos.

En el foro Jazzinta, los presentes disfrutaron de una buena música de jazz con la banda jazz cats de San Miguel de Allende, y en la noche la proyección de la película el árbol de la vida.

En esta tercera edición, el festival contó por primera vez con la participación de los municipios invitados como Silao, quién montó una exposición de máscaras con los personajes de la danza de El Torito.

En el cierre del evento estuvo a cargo del maestro Miguel Hernández quien llevó la batuta, y rindieron un homenaje especial a José José, María Grever y José Alfredo Jiménez, recordando las mejores interpretaciones

En el cierre del evento estuvo a cargo del maestro Miguel Hernández quien llevó la batuta, y rindieron un homenaje especial a José José, María Grever y José Alfredo Jiménez, recordando las mejores interpretaciones.

En los 3 días del festival, más de 20 expositores ofrecieron a los visitantes antojitos mexicanos, pan de muerto, mezcal, souvenirs alusivos a la celebración y caracterización con maquillaje.

La ambientación alusiva a la celebración, las estatuas vivientes, la narración de leyendas y la variada oferta cultural, hizo que el Festival Estrellas de Luz 2019, dejo una muy grata experiencia en quienes lo disfrutaron.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.