NOTICIAS D8

El viento provocó el accidente de avión en Durango

La aeronave, en la que viajaban 99 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación, tocó tierra con el ala izquierda y solo el piloto resultó herido de gravedas

Un avión de Aeroméxico se estrelló este martes poco después de despegar desde el aeropuerto de Durango. El vuelo cubría la ruta Durango-Ciudad de México y no hay que lamentar víctimas mortales.

El vuelo AM-2431 inició el despegue a las 15:30 horas y tras levantar el vuelo repentinamente la aeronave fue afectada por una ráfaga de viento que la hizo descender bruscamente ytocar tierra con el ala izquierda,por lo que se desprendieron los dos motores.

«Estamos trabajando para recabar información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los clientes y tripulación a bordo y nos encontramos trabajando para ello», recalcó Aeroméxico.

En el vuelo viajaban 97 adultos, 2 menores y 4 miembros de la tripulación. No se registraron víctimas mortales y solo el piloto de la aeronave tiene heridas graves, por lo que fue trasladado a un hospital.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.