FARÁNDULA

Se hace viral vídeo de un fenómeno paranormal en León

Un profesor grabó en el salón de clase extraños movimientos paranormales de los pupitres. La grabación suscitó un gran revuelo en las redes sociales

En un vídeo publicado por la página de Facebook ´Somos de León´ en días anteriores, un profesor de literatura graba un hecho particular: después de concluir sus clases, se quedó en el salón para trabajar pero ahí fue testigo de  cómo una de las sillas se movió.

En la grabación el profesor comenta que no cree en fantasmas pero que sus alumnos le habían contado que el lugar en el pasado fue un orfanato en el que sucedían cosas extrañas.

El suceso se viralizó inmediatamente y generó infinidad de comentarios en las redes sociales. Unos usuarios lo creyeron y otros dieron argumentos para explicar que se trataba de un montaje.

La escuela donde sucedió este fenómeno ‘poltergeist’ se llama Juan Pablo II y está ubicada en el Centro Histórico de la ciudad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.