VIDEOS

Se incendia una ambulancia aérea con destino a GTO

La avioneta de la empresa 'Jet Rescue', con siete pasajeros y dos tripulantes a bordo, logró aterrizar de emergencia en Toluca

Susto en el aire. Una avioneta de la empresa ‘Jet Rescue’, que cubría el trayecto Toluca-Guanajuato, se incendió en un peligroso aterrizaje de emergencia tras volver al aeropuerto de partida por un problema detectado en pleno vuelo.

Los bomberos trabajan en la extinción del fuego en plena pista.

La avioneta era utilizada como una ambulancia aérea y se trasladaba de Toluca al Aeropuerto Internacional del Bajío, cuando avisaron de su regreso de emergencia al declararse un problema con el tren de aterrizaje. Al tocar tierra, según anunció la empresa en redes sociales, la aeronave sufrió una “excursión de pista”. En la avioneta viajaban siete pasajeros y dos tripulantes, pero ninguno resultó lesionado.

La Dirección General de Aeronáutica Civil realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. La inmediata actuación de los bomberos permitió sofocar el fuego y rescatar a los pasajeros. Las autoridades han abierto una investigación para deslindar responsabilidades.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios