D8 BAJÍO

Se llevan un tráiler de Liverpool en Celaya

Los ladrones robaron el camión repleto de mercancía en Plaza Galerías y secuestraron también al conductor y a un guardia de seguridad, a los que liberaron en el camino a San José de GTO

Golpe en Plaza Galerías de Celaya. Una banda de delincuentes se llevó un camión de Liverppol cargado de mercancía con el chofer y el guardia de seguridad dentro del vehículo. El suceso se produjo sobre las 6:30 de la mañana de este viernes y los dos secuestrados fueron encontrados ilesos sobre las 8 en el camino a San José de Guanajuato.

Los ladrones tenían muy bien estudiado el ‘modus operandi’ del camión de Liverpool. El trailer robado es un camión TMS blanco con franjas marrón y doradas, del que hasta este momento se desconoce su paradero. Los atracadores se lo llevaron de Plaza Galerías en dirección a la avenida Irrigación.

Las fuerzas de seguridad iniciaron un amplio operativo para encontrar el camión y detener a los ladrones. En esa operación los agentes localizaron al chofer y al guardia de seguridad que fueron secuestrados durante el robo. Ambos estaban en perfectas condiciones sobre el kilómetro 4.300 del camino a San José de Guanajuato.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.