DEPORTES

«Se quedan en mi corazón esas tardes mágicas en el Estadio León»: J.J. Macías

Emotiva carta del jugador a la afición. El club León anuncia que no hará válida la opción de compra

El Club León anunció que no hará válida la opción de compra de José Juan Macías, por lo que tendrá que regresar al club Chivas.

El equipo de Jesús Martínez hizo un esfuerzo por pagar la cláusula millonaria para comprar al jugador, pero al final no se concretó la operación de compra-venta.

El jugador Macías publicó en Instagram una carta de despedida del equipo esmeralda y su afición. Así dice la carta:

«Querido León
No creo poder encontrar las palabras para decirles lo que siento, pero lo voy a intentar.
Llegué a León de tan solo 19 años, y era la primera vez que que salía a vivir fuera de mi casa, venía con incertidumbres, pero nunca con duda, sabía que era la oportunidad que necesitaba para crecer y despegar mi carrera. A pesar de que nunca hubo miedos ni dudas en mi cabeza, tampoco me pude imaginar lo increíble que sería esta experiencia. Desde el primer día, la ciudad me abrió los brazos y me recibió como uno de los suyos. Nunca olvidaré todo lo que hicieron por mí.
«A mis compañeros no tengo más que agradecerles por tantos buenos momentos, risas, alegrías, y la amistad que me brindaron. Sin duda alguna fueron el factor más importante para que hoy sea mejor jugador y persona que hace un año, tengo más que claro que sin ustedes, nada de lo que estoy viviendo ahorita hubiera sido posible, estoy seguro que van a seguirla rompiendo y que seguirán convirtiendo a este León en un equipo de época.
Nacho, cuerpo técnico, útileros, masajistas, kinesiólogos, cuerpo médico, nutriólogos, y todo el equipo de trabajo del club León, gracias por todas las oportunidades que me dieron, ustedes saben el agradecimiento que les tengo y que siempre los llevare en mi corazón.
Jesús y Jesús, cada éxito deportivo que venga en mi carrera, tendré muy presente lo que ustedes hicieron por mí, confiaron en un chavo mexicano y me dieron todas las herramientas para que pudiera mostrar lo que hago. Y por ello estaré eternamente agradecidos con ustedes y su familia. Lo único que me faltó para cerrar un año redondo en León, fue poder darles la copa, pero estoy seguro llegará muy pronto por ustedes y la enorme familia que es el Club León.
A mi afición de Club León, gracias por arroparme desde el primer día y hacerme sentir como en casa, hicieron todo más fácil para mí, e intentar darles alegrías fue mi motivación principal durante este año. Se quedan en mi corazón esas tardes mágicas en el Estadio León, donde nunca dejaron de apoyarnos. Son una GRANDÍSIMA afición que se merece todo.
Con cariño, su amigo para siempre.
JJ»
https://www.instagram.com/p/B5yOlAhBmRC/?utm_source=ig_web_copy_link

José Juan Macías tendrá que regresar al Rebaño Sagrado.

El jugador de 20 años tiene el sueño de jugar en Europa y el club León tenía el plan de comprarlo, con la posibilidad de ubicarlo en un equipo importante del Viejo Continente, pero las negociaciones se han complicado.

Macías ha sido convocado a la Selección Mexicana a sus 20 años y ha marcado goles incluso con el equipo grande, por lo que es una de las grandes promesas del futbol mexicano

José Juan Macías llegó al equipo León hace un año, cedido a préstamo con opción a compra. En la primera temporada, Macías metió 10 goles en la temporada y en la liguilla, mientras que en la segunda metió 8 goles en la liga y 1 gol en la liguilla. En total, con el León, José Juan Macías anotó 19 goles en las dos temporadas.

El equipo de Ignacio Ambriz hizo todo lo posible por amarrar la compra del delantero mexicano, pero al final se complicaron las negociaciones. En los últimos días, trascendió el Club Pachuca pretendía fijar una cláusula de 30 millones por el centro delantero, con lo cual que iba a complicar un fichaje con algún equipo de España, Holanda o Inglaterra.

«Agradecemos a José Juan su paso por nuestro equipo, nos sentimos muy orgullosos de lo que nuestra institución y toda su gente, hicimos por impulsar su carrera, participando en un Mundial Juvenil y llegando a la Selección Nacional Mexicana», dice el comunicado del club.

El sueño del jugador Macías es estar en un equipo grande del Viejo Continente.

Macías ha sido convocado a la Selección Mexicana a sus 20 años y ha marcado goles incluso con el equipo grande, por lo que es una de las grandes promesas del futbol mexicano.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.