D8 BAJÍO

Se quema una familia con tres niños en Villagrán

Los menores de 5, 10 y 15 años se encuentran graves tras sufrir quemaduras en más del 35 por ciento del cuerpo. Sus padres, también heridos, almacenaban gasolina en la vivienda

Tragedia ligada al huachicol en Villagrán. Un matrimonio y sus tres hijos menores de edad sufrieron graves quemaduras tras arder la vivienda en la que almacenaban combustible. El siniestro se registró durante la medianoche en una casa del bulevar Luis Donaldo Colosio, muy cerca del Arco del Panteón Municipal.

Jazmín, de 15 años, sufrió graves quemaduras el el 50% del cuerpo. Dylan, de 5 años, se encuentra en estado crítico tras quemarse en la espalda y la cara principalmente. Y Carlos Adrián, de 10 años, tuvo quemaduras en el 35% del cuerpo en cara, cuello y tórax. Adrián, de 36 años, y  Juana, de 32, padres de los menores también fueron trasladados al hospital de Celaya con quemaduras en brazos y piernas.

De momento se desconoce si el combustible almacenado en la vivienda era utilizado para el consumo propio o se destinaba a la venta en plena crisis de la gasolina. El accidente ha causado una gran conmoción en el municipio.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios