D8 BAJÍO

Se reactiva Poliforum León

El Poliforum León reactivará la economía de la ciudad con 3 eventos presenciales

Con los protocolos de seguridad y las medidas sanitarias requeridas, el Poliforum León reactiva la economía de la ciudad con 3 eventos presenciales a la vez: la industria del pan, lácteos y seguridad.

El 14 y 15 de octubre se abren las puertas del Poliforum, para recibir a más de 7 mil personas. Se espera una derrama económica de 17 millones de pesos.

“Es muy importante reactivar la economía en la ciudad”, dijo Silvana Tamayo, directora de eventos del Poliforum.

Por primera vez se realiza la Expo Seguridad, donde se ofrecerán servicios y materiales para cubrir las necesidades de salud y protección para las empresas y personas.

En la Expo Lácteos del Bajío, habrá empresas especializadas en todo relacionado con la producción de leche y sus derivados. Desde maquinaria hasta productos terminados.

Se busca impulsar a las empresas con capacitación a través de conferencias y exhibición comercial, y así reactivar la economía del país.

El tercer evento es la Expro Inpan, que se trata de una exposición especializada en la industria de la panificación, chocolate y café.

“Esta es una oportunidad en el bajío para generar valor y vinculación para los negocios y conocer la proveeduría y las marcas más prestigiadas en este ramo”, señaló Oscar Raúl Arias, presidente de CANAINPA (Cámara Nacional de la Industria Panadera) en Guanajuato.

El horario de los eventos será de 11 am a 9 pm.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.