EL RUNRÚN

Alejandra Gutiérrez buscará la alcaldía de León

El PAN postula por primera vez a una mujer para gobernar la ciudad

Este viernes, la diputada Alejandra Gutiérrez Campos, presentó su registro ante el Comité Directivo Estatal como precandidata para la Alcaldía del municipio de León por el Partido Acción Nacional (PAN).

Horas antes del registro, la diputada Libia Denisse García dio a conocer su baja de la contienda interna del PAN a la alcaldía para sumarse al proyecto de su compañera legisladora, Alejandra Gutiérrez.

«He tomado la decisión de no participar en el proceso interno de selección de candidatas a la Alcaldía de León, para respaldar el proyecto de mi compañera Alejandra Gutiérrez» dijo la diputada en un video compartido en redes sociales.

Dijo estar convencida de que es tiempo de hacer equipo entre mujeres «porque juntas somos más fuertes» argumentó la diputada Libia García y aseguró que esta tarde la acompañará en su registro, que será este viernes a las 16:00 horas en el Comité Directivo Estatal del PAN.

También se integró la síndica Leticia Villegas Nava, para ir en planilla de unidad. Además, la planilla de Alejandra Gutiérrez integrará a ciudadanos, militantes del partido y representantes de varios sectores, con una visión de futuro para la ciudad.

Esta es la planilla que presentó Alejandra Gutiérrez:

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.