DEPORTES

Mejía se rompe en la Copa

La cómoda victoria copera del León ante los Cafetaleros (4-1) quedó marcada por la lesión del colombiano

A perro flaco todo son pulgas. La cómoda victoria del León ante los Cafetaleros se vio empañada por la más que probable grave lesión del colombiano Mejía. Un duro golpe para el equipo en lo deportivo y en lo anímico.

El técnico Gustavo Díaz se mostró muy contrariado por esta sensible baja del destructor de la medular verde. El entrenador de la Fiera era más bien pesimista con el alcance de la lesión de uno de su pilares, quien abandonó la cancha entre llantos y gritos de dolor. No pinta nada bien aunque habrá que esperar a las pruebas médicas.

«Hoy la lesión de Mejía se lleva todo. Parece grave. Perdemos a un gran jugador y una gran persona», aseguró Gustavo Díaz tras el partido

“Hoy la lesión de Mejía se lleva todo, porque perdemos a un gran jugador y una gran persona. A pesar del resultado, que es bueno, lo de Mejía es grave. Ojalá mañana cambiemos de humor y ojalá me equivoque pero por como salió parece que será muy complicado», declaró Díaz en rueda de prensa tras la victoria por 4-1 ante los Cafetaleros en la Copa Mx.

El jugador colombiano abandonó el estadio en camilla y fue trasladado a un hospital. Se espera que este miércoles el cuerpo médico dé un diagnóstico más claro sobre la lesión de tobillo izquierdo y el posible tiempo de recuperación.

Una baja sensible para el equipo, que pierde a un titular indiscutible que no tiene un repuesto de garantías en la actual plantilla. Una adversidad más para el León, que se reencontró con la victoria. El golpe anímico, a pesar del resultado, se dejó sentir en el vestuario.

En cuanto al partido, Elías, Boselli, Piris y Cerato fueron los autores de los goles locales ante los Cafetaleros de Tapachula. Con esta victoria los verdes se colocan en la primera posición del Grupo 1.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.