D8 BAJÍO

Se salva Bárbara Botello por acusación de su peluquera

No se encuentran elementos para la ex alcaldesa Bárbara Botello sobre la contratación de su peinadora

Bárbara Botello libró una de sus batallas. No se encontraron elementos para procesarla por la contratación de su estilista personal en un cargo público en la Secretaría de Seguridad de León.

El juez Francisco Medina Meza, señaló que no se encontraron motivos suficientes para dictar auto de formal prisión a la ex alcaldesa de León.

«Mi defensa hizo muy bien su trabajo, la Fiscalía tenía que hacer su función y el juez tenía que analizar las pruebas», dijo Bárbara botello al salir del juzgado de oralidad. «El resultado es evidente. Se exonera de otro delito que se me trató de imputar en mi administración», agregó.

Bárbara Botello Santibáñez, fue exonerada por el delito de peculado del cual fue acusada por la supuesta contratación de su estilista María del Rosario Zamarripa López en un puesto pagado con recursos públicos.

Bárbara Botello destacó: “la exoneración es importante para mí, porque fueron cinco años en donde se tuvo prácticamente integrada una averiguación previa con ánimo de imputarme el delito que fuera. Hoy podemos decir que se ha resuelto el tema que ha sido tan complicado por cinco años”.

Solo quedará esperar a que la Fiscalía continúe con la investigación contra Bárbara Botello.

SS.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.