FARÁNDULA

Se suicida en Francia el famoso chef Anthony Bourdain

El estadounidense, de 61 años y envuelto en problemas de alcohol y drogas, se quitó la vida en un hotel de Estrasburgo durante la grabación de la quinta temporada de su programa

Bourdain, de 61 años y con problemas de alcoholismo y drogadicción, decidió ahorcarse en su habitación durante la grabación de la quinta temporada de su programa, donde recorría el mundo en busca de experiencias gastronómicas únicas. Un trabajo que le había convertido en uno de los personajes más envidiados por los amantes de la aventura y la gastronomía.

Su amor por la gran aventura, nuevos amigos, grandes comidas y bebidas y las historias extraordinarias en el mundo lo hicieron un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho”, destacó la cadena de televisión en su breve declaración pública.

Bourdain, quien había obtenido varios galardones por sus programas de viajes y gastronomía, fue encontrado muerto en su habitación por el chef francés Eric Ripert, uno de sus grandes amigos. La muerte del chef y presentador de televisión ocurre luego que el martes se encontrara el cuerpo sin vida de la diseñadora de moda y empresaria estadunidense Kate Spade en su departamento en Nueva York tras un aparente suicidio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.