NOTICIAS D8

Jamel se suicida en Denver tras decir en clase que era ‘gay’

"Le dijo a mi hija mayor que los niños de la escuela le gritaron que se matara", asegura su madre. El menor, de 9 años, inició el ciclo escolar el 20 de agosto y se quitó la vida tres días después

Tragedia en Denver relacionada con el bullying. Un problema que afecta también a miles de niños mexicanos en este regreso a clases y que ha detonado esta vez en el suicidio de un menor de 9 años en el estado de Colorado. El inicio de ciclo comenzó el pasado 20 de agosto y Jamel Myles se quitó la vida tres días más tarde.

Se veía tan asustado cuando me lo confesó. Era como, ‘mamá, soy gay’ y me dijo: ¿Puedo ser honesto contigo? Sé que me compras cosas de niño porque soy un niño, pero prefiero vestirme como niña», recuerda su madre Leia Pierce.

El pequeño Jamel Myles fue a clase convencido de que iba a decirle a sus compañeros que era homosexual. «Estaba orgulloso de sí mismo», confesó su madre 

Según el testimonio de la mujer, el pequeño fue al colegio convencido que iba a decirle a sus amigos que era gay porque estaba orgulloso de sí mismo, según informa el diario Excélsior.

Pierce encontró el cuerpo sin vida de su hijo dentro de la casa. Las autoridades del distrito de Denver aseguran que continuarán brindando información y apoyo a los estudiantes con la ayuda de nuestros trabajadores sociales. «Jamel le dijo a mi hija mayor que los niños de la escuela le dijeron que se matara. Estoy triste de que no haya recurrido a mí», lamentó.

Creo que los padres deben ser homofóbicos porque obviamente les están enseñando a sus hijos a ser así», concluyó la madre

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.