D8 BAJÍO

Secuestran a dos personas en Celaya

El Jetta rojo de las víctimas fue encontrado con el motor encendido y los cristales rotos en la colonia Valle Residencial

Dos hombres fueron secuestrados pasadas las ocho de la noche de este jueves en la calles de Celaya. Un comando interceptó su vehículo sobre la avenida Valle de los Girasoles, casi esquina con Valle del Avellano, en la colonia Valle Residencial.

Según las informaciones proporcionadas por algunos testigos, las dos personas fueron sorprendidas por dos camionetas blancas que les cerraron el paso. Varios hombres armados los metieron por la fuerza en una de ellas y huyeron del lugar.

El auto de las víctimas, un Jetta de color rojo, se encontraba con las puertas abiertas y los cristales rotos. Quedó en mitad de la calle con el motor encendido y los agentes encontraron cerca del carro una gorra que, según todos los indicios, pertenece a uno de los secuestrados, de los que no ha trascendido su identidad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.