D8 BAJÍO

Secuestran en Vallarta al empresario Felipe Tomé

El empresario guanajuatense regresaba de una cena en el restaurante Sonora Grill de Marina Vallarta y se dirigía a Nuevo Vallarta. Sicarios atacaron a balazos la Suburban y mataron a uno de sus acompañantes

Felipe Tomé Velázquez.

Secuestran a balazos en Puerto Vallarta al conocido empresario guanajuatense Felipe Tomé Velázquez. En el ataque al dueño de la empresa CitiCapital, que ha construido más de 40 edificios en la Ciudad de México, Mazatlán, Acapulco, Querétaro y Vallarta, falleció uno de sus acompañantes y una mujer quedó herida en el interior de la Suburban. 

El suceso se produjo sobre las 2:30 de la madrugada de este domingo en la carretera federal 200 y a unos metros de la 41 zona militar. Los primeros reportes de la Policía señalan que el empresario y otras 4 personas viajaban a bordo de una camioneta cuando fueron interceptados por hombres armados.

Un comando formado por unos 6 sicarios a bordo de una camioneta les cerró el paso en el tramo Puerto Vallarta-Compsotela. Los delincuentes se bajaron del auto y con armas largas comenzaron a disparar contra la camioneta del empresario.

Imagen de la Suburban blanca en la que viajaba Felipe Tomé.

Felipe Tomé regresaba de una cena en el restaurante Sonora Grill de Marina Vallarta y se dirigía a Nuevo Vallarta. Se desconoce su paradero

En el ataque a balazos murió uno de los acompañantes de Felipe Tomé identificado como Jeovanny Flores Santiago, de 39 años. Una mujer de la que se desconoce su identidad quedó herida en el interior de la Suburban y se desconoce el paradero de Felipe Tomé Velázquez.

El empresario inmobiliario es reconocido como uno de los inversionistas más importantes de la región y también de México. Es hermano de Gustavo Tomé, actual presidente de Fibra Plus.

Felipe Tomé regresaba de una cena en el restaurante Sonora Grill de Marina Vallarta y se dirigía a Nuevo Vallarta. Iba acompañado por al menos otras 3 personas, entre ellas dos mujeres que quedaron presas del pánico en el interior de la Suburban. La Fiscalía Regional informó que  agentes localizaron al menos 71 casquillos de diversos calibres.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.