FARÁNDULA

Secuestran y matan al sobrino de Joan Sebastian

El cadáver del ganadero Hugo Figueroa apareció este jueves tras ser secuestrado el domingo en la plaza de toros de Tarímbaro

Hugo Figueroa, ganadero y sobrino del fallecido artista Joan Sebastian, fue encontrado sin vida este jueves en Michoacán después de varios días en paradero desconocido tras ser secuestrado en una plaza de toros.

La hermana del fallecido confirmó que el cadáver fue encontrado esta madrugada tras varios días de intensa búsqueda. Hugo Figueroa fue secuestrado el pasado domingo en Tarímbaro, Michoacán, cuando se encontraba en un espectáculo de jaripeo en la plaza de toros La Aurora. Un comando de unos siete sicarios con armas largas asesinó a uno de los guardaespaldas del empresario ganadero e hirió a otro antes de consumar el secuestro. Desde entonces se desconocía su paradero.

La Policía de Tarímbaro acudió al recinto, pero los criminales escaparon con el empresario en al menos tres camionetas. Los agentes y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ)  efectuaron las respectivas averiguaciones del caso antes de trasladar al difunto a la morgue.

Figueroa era propietario del rancho La Misión y recorría el país con  espectáculos de jaripeo. Este asesinato se suma a los otros crímenes cometidos en contra de familiares de Joan Sebastian. En 2006 un hombre mató a tiros en Texas a su hijo Trigo y en 2010 Joan Sebastian Figueroa fue asesinado a las afueras de un bar en Cuernavaca.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios