FARÁNDULA

Secuestro exprés de la actriz Betty Monroe en Coyoacán

Un hombre la asaltó en su casa en la colonia Bosques de Tetlameya y huyó en un Jeep de la familia que abandonó luego con la intérprete de telenovelas en su interior en Benito Juárez

La actriz de telenovelas Betty Monroe fue víctima de un robo con secuestro exprés este sábado cuando regresaba del gimnasio a su casa ubicada en la alcaldía de Coyoacán. Poco después fue liberada en la calle Benito Juárez de la Ciudad de México. La popular intérprete de telenovelas fue atacada en su domicilio de la colonia Bosques de Tetlameya.

Un hombre entró a la casa de la actriz, robó varias pertenencias  y huyó con la víctima maniatada en un Jeep negro propiedad de la familia. El asaltante abandonó el vehículo con la actriz en su interior en la colonia Ciudad de los Deportes. Una ambulancia tuvo que atender a Betty Monroe de una crisis nerviosa.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX ya brinda atención integral a la afectada, que necesitó ayuda psicológica. Y los agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de vigilancia de la colonia para conocer la ruta por la que huyó el asaltante y encontrar pistas que permitan su detención.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.