D8 BAJÍO

Segundo regidor asesinado en Guanajuato pertenecía al PAN

A dos días del asesinato del regidor de Morena, Francisco García acribillan a otro en Comonfort

El regidor del PAN, José Luis Saucillo Méndez, fue acribillado la madrugada de este jueves, era un joven político de 28 años.

El ataque se registró en la calle Luis Cortazar del municipio de Comonfort. Los sicarios le dispararon más de diez veces.

Cuando llegaron los primeros agentes al lugar  localizaron el cuerpo de un hombre tendido sobre la vía pública, por lo que delimitaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Región D sobre lo acontecido.

Este nuevo crimen es un duro golpe para la clase política del estado. 

El regidor del PAN ya no presentaba signos vitales. Los investigadores hallaron más de diez cartuchos percutidos en la escena del crimen.

Los testigos detallaron que tres sujetos en motocicleta fueron los que presuntamente perpetraron el crimen.

Es el segundo asesinato de un regidor municipal del estado en los últimos 2  días, el primero fue contra Francisco García Ramírez, regidor de Morena en Apaseo El Alto, fue asesinado la noche del martes.

Matan a regidor de Morena en Apaseo El Alto

Este nuevo crimen es un duro golpe para la clase política del estado. Los responsables del ataque huyeron de la zona y de momento no hay detenidos de los dos casos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.