EL RUNRÚN

Senadora de Morena dice ser “marihuana de tiempo completo”

La senadora militante de Morena, Jesusa Rodríguez, manifestó su apoyo para la legalización de la marihuana en un foro sobre regulación del cannabis

Jesusa Rodríguez, legisladora de Morena y activista a favor de la legalización de la marihuana, aseguró, que ella se considera una “senadora marihuana de tiempo completo”.

Jesusa Rodríguez presentó la plataforma para realizar un foro abierto, enfocado a ciudadanos que quieran opinar sobre la legalización del cannabis en la Expo Weed CDMX.

La legisladora informó que se trabaja en el funcionamiento de una plataforma donde se habla de la iniciativa para la regulación de la marihuana.

Además de considerarse como marihuana de tiempo completo, Jesusa acusó que, por su ideología a favor de la marihuana, recibe agresiones, pero esto a ella no le importa.

“Ustedes no saben la agresión que yo recibo por redes diariamente, pagada, no pagada y propiciada… que a mi no me ofende por supuesto”.

En anteriores ocasiones Jesusa Rodríguez ha expresado que «la marihuana no es una droga sino una planta sagrada que, junto con el peyote y los hongos, hay que reservarles su lugar».

Además, sostiene que si la marihuana fuera una droga, “tendríamos muchos muertos por su consumo, pero tenemos muertos por el abuso comercial que se ha hecho legal”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.